¿Conoces cómo eliminar la flacidez en los brazos?
¿Cansada de tener que disimular la flacidez de tus brazos? ¿Te molesta no poder lucir modelos que te harían ver más jovial? Tenemos la solución a esos problemas.
Con los años, la piel se desgasta y deteriora y acumula grasa en la parte subcutánea. Las glándulas que aportan colágeno y elastina van degradándose provocando ese indeseado estiramiento de piel. La variación de peso bruscamente, cambios hormonales, inadecuada alimentación, predisposición genética causan que este problema vaya apareciendo en los brazos.
¿Cómo puedo eliminar la flacidez en los brazos?
He aquí varias alternativas que podrás iniciar para eliminar la flacidez en los brazos
.
Atiende tu alimentación: Las proteínas son básicas para evitar las grasas. Consume fundamentalmente carnes blancas, queso de cabra o requesón y frutos secos. Evita carnes rojas e ingerir legumbres ya que son menos saludables.
Estimula la circulación de la sangre: Te recomendamos ducharte con agua fría, si es muy desagradable, alterna el agua caliente con el agua fría.
Hidrata tu piel: Hazlo con cremas reafirmantes que ayuden a activar su metabolismo y coadyuven a atacar la celulitis y quemar grasas.
Ejercítate: Además de divertido contribuye a eliminar la flacidez de los brazos. Apretar manos continuamente a la altura de la cara, tensa los músculos de brazos y pecho.